Mallorca en barco

Una opción diferente para tus vacaciones en Mallorca es el barco. No solo para llegar, una de las opciones más conocidas, sino para estar en la isla y disfrutar de sus calas más recónditas y sus parajes más inaccesibles a pie. Desde un solo día para hacer una excursión con una empresa especializada hasta alquilar alguna embarcación con tantas comodidades como puede tener un hotel para estancias a partir de 3 días.

Aunque parezca irrealizable, a veces las ofertas de último minuto o el alquilar con varias personas nos puede dar una agradable sorpresa pues lo precios no son tan inasequibles como en un principio se podría pensar.

Veleros, catamaranes, goletas, con o sin patrón, con o sin servicio, incluso con la opción de servicio de cátering, durmiendo en la embarcación o concertando las noches en hoteles de costa o puertos deportivos para quienes sean menos atrevidos. Una embarcación es una extraordinaria opción para conocer Mallorca, que permite hacer las rutas a la inversa, desde el mar hasta la tierra y su interior, tal y como llegaron y conocieron las isla oleadas de civilizaciones desde la más remota antigüedad.

Podrá disfrutar de la gastronomía de los puertos, de la comida tradicional de sus pescadores, de impresionantes puestas de sol, del aire del mediterráneo y la sensación de libertad que el mar ofrece. Tampoco hay que desdeñar la vida nocturna de la costa, con todos sus alicientes. Todo ello,  con la seguridad de empresas profesionales que trabajan desde hace años en las islas y conocen sus costas como la palma de su mano.

Visite Mallorca desde una perspectiva diferente, seguro que no se arrepentirá.

Fuente: Canalmar

Escribe un comentario