Santuario de Lluc en Tramuntana

El Santuario de Lluc es uno de los lugares de peregrinación más importantes de Mallorca. Se encuentra ubicado en el corazón de la Serra de Tramuntana, a unos 500 metros de altura sobre el nivel del mar. Este destino es uno de los más elegidos y populares para realizar excursiones turísticas en Mallorca.

Tanto el monasterio como todo el paisaje a su alrededor son muy interesantes desde todo punto de vista. Los caminantes y ciclistas que van de visita a este maravilloso lugar, pueden ser albergados en este monasterio y la entrada para visitarlo es gratuita.

Dentro del Monasterio de Lluc se encuentra el servicio de información turística para las Montañas de Tramuntana. Allí se puede adquirir información sobre todas las excursiones en Mallorca, siendo el personal entendido en dos idiomas (castellano e inglés). Todo tipo de información sobre sitios para comer, alojamientos, medios de movilidad, entre otras tantas cuestiones, se pueden consultar en este servicio de información.

Los dejamos con algunas fotografías de este increíble lugar, que no pueden dejar de visitar si algún día tienen la oportunidad de viajar hasta Mallorca.

Un comentario en “Santuario de Lluc en Tramuntana”

  1. Mallorca – Visite Mallorca – Turismo en Mallorca » Archivo del Blog » Estructura de terrazas en Banyalbufar Says:

    […] es un municipio de Mallorca que se encuentra ubicado en el suroeste de la Sierra de Tramuntana. Si nos remitimos a la etimología de la palabra, sabremos que Banyalbufar significa […]

Escribe un comentario