Parque Natural de la Península de Llevant en Artà

La Península de Llevant se encuentra ubicada en el municipio de Artà, en la zona noreste de la isla de Mallorca. Se trata de un Parque Natural que comprende una zona montañosa y costera con un paisaje realmente hermoso como el que puede observarse en la imagen.

El Parque es un lugar muy turístico, pudiendo los visitantes alojarse durante algunos días tanto en refugios como camping por un precio muy cómodo. La superficie del Parque es mayor a las 1.500 hectáreas. Se puede acceder a bares, cafeterías y restaurantes a los alrededores.

Los horarios de atención comprenden desde las 8:00 hasta las 15:00 de lunes a viernes. Para la reserva de refugios el horario es de 8:00 a 10:00 de la mañana. Un lugar para pasar unos hermosos días al aire libre y disfrutar de la naturaleza.

Para mayor información y detalles de cómo llegar al lugar, pueden visitar http://parquesnaturales.consumer.es/documentos/baleares/peninsula_levant/index.php.

Un comentario en “Parque Natural de la Península de Llevant en Artà”

  1. Mallorca – Visite Mallorca – Turismo en Mallorca » Archivo del Blog » Senderismo en Mallorca Says:

    […] isla de Mallorca, con la gran cantidad de espacios naturales que ofrece a sus visitantes, no podía dejar de dar alternativas a los amantes de las caminatas. […]

Escribe un comentario