Palma Acuarium: increíble mundo bajo el mar

Palma Acuarium es un espectacular parque marino que recrea fielmente los hábitats y ecosistemas de mares y océanos. Varias sorpresas y momentos inolvidables se viven a lo largo de todo su recorrido. Cuenta con 55 acuarios en todo el predio, con más de 8.000 ejemplares de flora y fauna marítima.

Este maravilloso lugar se encuentra ubicado en la playa de Palma, a tan sólo quince minutos del centro de la ciudad y a cinco minutos del aeropuerto internacional de Son Sant Joan. Quienes tienen la oportunidad de conocer Palma de Mallorca, no deberían dejar de visitar Palma Acuarium.

Se encuentra abierto todos los días del año desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde. La tarifa general para adultos es de diecinueve euros y los niños quince euros. Para mayor información pueden consultar la siguiente página: http://www.palmaaquarium.com/new/location.php?lang=es.

Para ver más fotos de Palma Acuarium pueden visitar: http://www.trivago.com.mx/platja-de-palma-31709/zool%C3%B3gicoacuario/palma-aquarium-197766.

Escribe un comentario