Arribo al Aeropuerto de Palma de Mallorca

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra ubicado a ocho kilómetros de la ciudad. Millones de turistas arriban cada año a la isla a través de diferentes compañías aéreas nacionales e internacionales. También se lo conoce como Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan, y en el año 2009 ha registrado un movimiento de más de dos millones de pasajeros.

Se trata del tercer aeropuerto en orden de importancia dentro de España, realizando el cálculo de la cantidad de pasajeros anuales. Palma de Mallorca es uno de los lugares más turísticos de la isla y evidentemente atrae mucho público.

En las zonas aledañas al Aeropuerto de Palma se puede acceder a varias oficinas de turismo para adquirir información sobre los destinos más recomendados dentro de la isla, precios, medios de transporte, actividades, excursiones, entre otros tantos datos de interés.

Para mayor información sobre empresas aéreas, tarifas y horarios, pueden acceder a la siguiente página: http://www.aena.es/csee/Satellite?pagename=Home&Language=ES_ES.

Escribe un comentario