Oficinas de turismo en Mallorca

Mallorca es uno de los puntos turísticos más destacados de España. Comenzando por Palma, su ciudad capital, y recorriendo otros pueblos y lugares clásicos y modernos, esta isla se ha convertido en la favorita de grandes contingentes de personas que han optado por conocerla.

Palma, Alcudia, Calvià, Magaluf, Porto Cristo, Pollença, Valldemossa, Puerto Sóller, entre tantos otros destinos dentro de la isla de Mallorca, cuentan con sus oficinas de información turística donde los viajantes pueden acceder a todos los datos acerca de las actividades más interesantes para hacer durante su estadía.

Para acceder a un listado de las oficinas turísticas de los sitios más destacados de Mallorca, pueden visitar: http://www.mallorca.com/espanol/index.htm.

Un comentario en “Oficinas de turismo en Mallorca”

  1. Jordi Says:

    Hola!
    Os dejo un par de sitios para visitar en Mallorca.
    De visita obligada son las cuevas de Artà, situadas en Canyamel y descubiertas por en geólogo francés Martell en 1876.
    También podemos disfrutar de monumentos en un excelente estado de conservación o restaurados si visitamos el Castillo de Capdepera, la Torre de Canyamel y las diferentes excavaciones talayóticas distribuidas por la zona.
    Otros lugares que harán más enriquecedora nuestra visita son el Museo de Artá y la Almudaina o Santuario de San Salvador, un complejo defensivo de origen musulmán

    Ir de fiesta popular:
    Entre las fiestas, una de las de mayor tradición en Palma es el Desfile de la Beata, que se viene celebrando desde 1792 el tercer sábado de octubre. Se celebra un desfile de carrozas, que llena de colorido las calles del centro de la ciudad. Hay también música y bailes tradicionales, con la participación de músicos y agrupaciones folklóricas venidos de distintos lugares de Mallorca.

    Esta información fue recopilada por http://www.hoyquedamos.com en uno de sus viajes buscando las mejores ofertas de Hotel y dicho de paso, pasando unos dias geniales en la Isla 😉

Escribe un comentario