Hotel Mallorca Marriott Son Antem Golf & Spa

El Hotel Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa es uno de los lugares mas bellos y lujosos de Mallorca, puedes disfrutar de sus instalaciones de la mejor manera posible para el relax.

En el Spa puedes disfrutar de varios servicios de hidroterápia además de otros tratamientos tradicionales.

Si tienes la oportunidad de visitar este lugar no puedes perder la oportunidad de disfrutar de la comida mediterránea que ofrece el restaurante.

Cada ambiente se encuentra decorado para lograr armonía, además acompaña música de fondo y aromaterapia que solo brinda placer. En el recorrido puedes visitar el circuito hidrotermal donde verás piscinas con agua caliente que tienen diferentes chorros de agua que se enfocan en diferentes partes del cuerpo, después puedes visitar los jacuzzis y las camas de burbujas. Junto al circuito termal puedes encontrar los baños de aromas y vapor como ser sauna mediterránea, baño turco, fuentes de hielo, duchas de aromaterapias relajantes, etc…

También puedes dedicarte un tiempo de relax con masajes y tratamientos faciales.

Este Hotel es increíble, muy completo y lujoso. Para más información has click en Hotel Marriott Son Atem Golf & Spa.

2 comentarios en “Hotel Mallorca Marriott Son Antem Golf & Spa”

  1. Federico Says:

    los felicito por el post!… me interesa saber sobre hoteles que tengan golf, es mi deporte preferido y lo practico casi todos los días…. justo ahora buscaba hoteles en San Francisco, supongo que esta cadena está allá…. y más si tiene spa, mi esposa contenta, lo disfrutaría mucho

  2. Priscilla Says:

    Federico, nunca estuve en San Francisco, no puedo recomendarte hoteles pero yo uso un buscador que es http://www.hotelscombine.es que es muy bueno porque tiene mucho datos de los hoteles.

Escribe un comentario