Hotel Born en Palma de Mallorca

El Hotel Born es una antigua casa-palacio de los Marqueses de Ferrandell y fue construido en el siglo 16. Actualmente se trata de un hotel de tan sólo dos estrellas, aunque se puede acceder a un alojamiento muy confortable. Tanto en el interior como en el patio, se pueden ver las típicas construcciones mallorquinas de época.

Las habitaciones disponen de televisión, aire acondicionado, calefacción, y otros elementos de confort. El precio de alojamiento incluye un exquisito desayuno que se puede disfrutar en el hermoso patio con el que cuenta el Hotel Born.

Su ubicación es ideal. Se encuentra cercano a algunos de los lugares más turísticos de Mallorca como por ejemplo la Catedral y la Plaza Mayor de Palma de Mallorca. Se puede acceder al centro comercial de la ciudad y adquirir una enorme variedad de productos de toda clase.

Los precios de las habitaciones oscilan entre los 60 y los 120 euros por noche, dependiendo si se trata de una simple o doble. Muy cómodo y confortable, y con una excelente ubicación.

Para mayor información puedes visitar http://www.hotelborn.com.

Escribe un comentario