Complejo de apartamentos Lagoon Center

Todos aquellos que viajan para disfrutar una temporada de vacaciones en Mallorca y no saben dónde alojarse, pueden tener en cuenta este complejo de apartamentos llamado Lagoon Center. Este sitio de alojamiento se encuentra ubicado en las cercanías del Puerto de Alcúdia.

Se trata de una zona de gran tranquilidad y a unos pocos metros de distancia de la playa. También se puede acceder a una zona central de diversos comercios, bares y restaurantes. Este complejo se inscribe en la categoría de tres estrellas y consta de 64 apartamentos.

El edificio consta de seis pisos donde se encuentran distribuidas las habitaciones con baño privado y equipadas con teléfono de línea directa, una caja fuerte y un balcón o terraza. Se puede acceder también al bar del complejo.

Lagoon Center cuenta con una piscina de grandes dimensiones. Para quién no gusta de este tipo de actividades, puede recorrer las zonas aledañas y disfrutar de uno de los sitios más turísticos de Alcúdia. Un lugar muy interesante para hospedarse en Mallorca.

Escribe un comentario