Hermoso paseo marítimo en Cala Millor

Cala Millor es una playa que se encuentra ubicada entre los municipios de Sant Llorenç y Son Servera. Se trata de un gran centro turístico que cuenta con una gran variedad de alojamiento en hoteles y departamentos con una hermosa vista al mar. La playa tiene una extensión aproximada de dos kilómetros con un paseo marítimo muy bello que la recorre de punta a punta.

Miles de turistas eligen este destino año tras año para disfrutar de sus vacaciones de verano. Desde este lugar se puede acceder a una amplia variedad de servicios como cafeterías, bares y restaurantes con comidas típicas de la zona. También los visitantes pueden disfrutar de una vida nocturna en la costanera y en varias discotecas que permanecen abiertas hasta altas horas de la noche.

Para mayor información pueden visitar http://www.mca-hotels.com/guia-vacaciones-mallorca/9/66/163/pueblos-mallorca/sant-llorenc/cala-millor/.

Un comentario en “Hermoso paseo marítimo en Cala Millor”

  1. Rafaela Says:

    Este verano pasé las vacaciones familiares en esta playa. Realmente recomendable, todavía me vienen a la mente las caras de mis hijos, se lo pasaron tan bien.

Escribe un comentario