Discoteca Tito´s en Palma de Mallorca

La discoteca Tito´s se encuentra ubicada en el Paseo Marítimo de Palma y se ha convertido en uno de los lugares más elegidos tanto por turistas como por gente del lugar. Durante el verano esta discoteca abre sus puertas todos los días y se puede acceder a vales con consumiciones gratuitas a lo largo del paseo.

Los estilos de música que se pueden disfrutar son bastante variados, pasando por el pop, dance, house, entre otras tantas. Desde la una de la madrugada comienza a entrar la gente y depende el día se puede disfrutar de ciertos espectáculos con invitados vip.

Para llegar a la discoteca Tito´s se puede acceder por la entrada de abajo, desde el Paseo Marítimo de Palma, o bien por la entrada de arriba desde la calle Joan Miró. Es muy fácil de reconocer Tito´s por su espectacular iluminación.

El precio de la entrada varía según el día, pero ronda los doce euros. En ocasiones se puede acceder a consumiciones gratuitas en el valor de la entrada. Si tienes la oportunidad de ir a Mallorca, visita esta discoteca que es una de las más glamorosas que puedes encontrar.

Escribe un comentario