Arenal de sa Canova

El Arenal de sa Canova se encuentra ubicado a 13 kilómetros de Can Picafort, situado entre Punta de sa Barraca (Artà) y Torrent de na Borges (Santa Margadila). Se trata de una playa de arena muy fina y con un paisaje realmente hermoso: una de las mejores opciones para pasar el verano en Mallorca.

El acceso por carretera es bastante complicado. Sin embargo, siguiendo las señales de tránsito se puede desembocar en un aparcamiento gratuito y una vez estacionado el vehículo sólo resta caminar unos cinco o diez minutos hasta llegar a este lugar realmente paradisiaco.

El Arenal de sa Canova es uno de los sitios que menor cantidad de bañistas atrae, tal vez por las distancias que se deben recorrer. Más aún, a quienes les gusta pasar sus vacaciones tranquilos y sin tanta gente alrededor, este es el lugar ideal. También se suele practicar nudismo en esta playa, así que no vayan a sorprenderse.

Pueden visitar http://www.illesbalears.es/esp/mallorca/home.jsp para mayor información sobre esta y otras playas de Mallorca.

Escribe un comentario