Discoteca Abraxas en Palma de Mallorca

La discoteca Abraxas es una de las más populares en Mallorca. Se encuentra ubicada en un lugar privilegiado sobre el Paseo Marítimo de Palma. Este lugar es bastante conocido hace algún tiempo, cuyo nombre anterior hubiera sido Pachá Mallorca.

Quienes acostumbraban a frecuentar este lugar bailable comentan que sólo el nombre ha cambiado, puesto que sigue siendo una de las mejores discotecas en Mallorca. Se trata de un lugar bastante amplio que cuenta con tres ambientes bien diferenciados.

Por un lado se encuentra la zona principal donde se puede disfrutar de dos pistas de baile y tres barras en las que se puede acceder a una gran variedad de bebidas. También se define un estilo de música para quienes tienen sus preferencias. En este ambiente podrán disfrutar de toda la música house de actualidad.

Por otro lado se encuentran otros dos ambientes de dimensiones más reducidas. Uno de ellos es la zona vip que cuenta con una pista de baile y dos barras. El estilo de música es más bien “pachanguero”: española, funky, de los ´80, entre otras. Por último, un lugar que no pueden dejar de visitar si tienen la oportunidad de visitar Abraxas: una espectacular terraza con un magnífico jardín mediterráneo.

Para más información visita http://www.mallorcaworld.net/abraxas.html.

Escribe un comentario