Tren de Sóller a Palma de Mallorca

Una de las excursiones más bellas y emocionantes que se pueden realizar en Mallorca es el paseo en el histórico Tren de Sóller. Se trata de un tren que fue construido en el año 1912 para recorrer la distancia existente entre Palma y Sóller. El recorrido que se realiza en la actualidad es similar al que se hiciera cien años atrás.

Los paisajes que se pueden disfrutar a lo largo de todo el camino son realmente increíbles. Numerosos túneles, abundante vegetación, geografía montañosa, son algunos de los grandes atractivos que tiene la excursión del Tren de Sóller.

Cinco trenes salen a diario para realizar este recorrido, el cual dura aproximadamente una hora y media. Luego de atravesar 13 túneles y disfrutar de unos increíbles paisajes y llanuras, se puede arribar al popular “valle de los naranjos”. El tren termina su recorrido en pleno centro, donde se pueden visitar varias tiendas comerciales en Sóller.

Para mayor información puede visitar http://www.mallorcaxm.com/ES/index.php.

 

Un comentario en “Tren de Sóller a Palma de Mallorca”

  1. Mallorca – Visite Mallorca – Turismo en Mallorca » Archivo del Blog » Sóller: un pueblo de grandes atractivos Says:

    […] de las actividades más atractivas para realizar en esta comarca es el paseo en el Tren de Sóller, que realiza el recorrido desde Palma de Mallorca hasta el Puerto de Sóller. A continuación […]

Escribe un comentario