Museo Es Baluard en Palma de Mallorca

Es Baluard es un museo de arte moderno y contemporáneo que se encuentra ubicado en Palma de Mallorca. Cuenta con una torre cuyo acceso permite obtener una de las mejores vistas de toda la ciudad, pudiendo observar la catedral gótica y el castillo de Bellver. Al final del Paseo Mallorca, se puede visitar este maravilloso museo.

Varios servicios son los ofrecidos en este sitio artístico: visitas guiadas, tienda de venta de libros, cafetería y restaurante, entre otros. Los horarios de atención se extienden desde el martes hasta el domingo, de 10 a 21 horas. La tarifa es bastante accesible, siendo su valor el de seis euros.

Es Baluard se ha inaugurado en el año 2004 y desde entonces ha hecho no menos de tres exposiciones por año de pinturas, esculturas, libros, entre tantas otras obras de los principales artistas y movimientos que han tenido su auge desde el siglo XX hasta la actualidad dentro de las Islas Baleares.

Estas son algunas de las imágenes que se han podido obtener del museo Es Baluard. Para mayor información y fotografías pueden visitar http://www.spain4all.com/.

Escribe un comentario