Las hermosas playas de Magaluf

Magaluf es uno de los sitios más turísticos de Mallorca. Se encuentra ubicado en el municipio de Calvià y es visitado año tras año por miles de personas de muchos lugares del mundo, aunque el mayor contingente es británico y escandinavo.

Dentro de Magaluf se puede acceder a tres playas principales, muy concurridas gracias a su hermoso paisaje, la claridad y transparencia del agua y su arena fina y blanca. En las cercanías de estas playas se puede acceder a una múltiple variedad de hoteles y otros sitios de alojamiento.

Estas playas son especiales tanto para grupos familiares como para jóvenes que desean pasear con sus amistades. A lo largo del balneario se pueden ver varios puestos de venta de bebidas y comidas, con música reproducida a través de altavoces. También se puede tener acceso a diferentes líneas de restaurantes con diversidad de precios y comidas.

Además de las playas se pueden visitar otros sitios de interés en Magaluf. Por ejemplo en la noche hay varias opciones de bares y discotecas. Durante el día se puede acceder a diversos parques temáticos, paseos a caballos, variedad de deportes, esquí acuático y windsurf.

2 comentarios en “Las hermosas playas de Magaluf”

  1. Mallorca – Visite Mallorca – Turismo en Mallorca » Archivo del Blog » Nawaab: restaurante indio en Magaluf Says:

    […] es un restaurante indio de Mallorca ubicado en la playa de Magaluf. El lugar de comidas cuenta con un gran ambiente interno y grandes terrazas con vista al mar. El […]

  2. Mallorca – Visite Mallorca – Turismo en Mallorca » Archivo del Blog » Hermoso paisaje en la pequeña Cala Falcó Says:

    […] playa rodeada de vegetación mediterránea. Se encuentra ubicada a tan sólo siete kilómetros de Magaluf, en la isla de Mallorca. Se trata de un sitio muy reducido pero confortable. Mide 20 metros de […]

Escribe un comentario