Hotel Son Bauló en Mallorca

El Hotel Son Bauló se encuentra ubicado en el noreste de la isla de Mallorca. Este sitio de alojamiento se encuentra situado entre un parque natural y una bahía de arena. Si bien se encuentra al final de Can Picafort, se puede acceder a varias tiendas y restaurantes en zonas muy cercanas al hotel.

Además de tener acceso directo a esta bella playa, el Hotel Son Bauló cuenta con una enorme piscina de diseño curvado. Dentro del mismo predio se puede acceder a un bar para la compra de bebidas y aperitivos. Tanto en el Hotel como en la playa se puede disponer de sombrillas para protección solar.

Se pueden rentar habitaciones de dos y tres camas, con aire acondicionado, servicio de televisión, caja fuerte, teléfono fijo, baño completo y otros adicionales. La vista del paisaje que se puede observar desde los balcones de las habitaciones son realmente hermosos.

Se trata de una excelente opción de alojamiento para aquellas familias que van de visita a esta zona de Mallorca. El precio es bastante accesible según las comodidades que se pretenden. Para mayor información pueden leer http://www.hotelsonbaulomallorca.com/default.htm.

Escribe un comentario