Hotel Costa Azul en Palma de Mallorca

El Hotel Costa Azul se encuentra ubicado en el centro del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca. Desde cada una de las habitaciones se puede disfrutar de una vista increíble del puerto deportivo y la Catedral de la ciudad. Se trata de un hotel con categoría de cuatro estrellas y ofrece una gran variedad de servicios a quienes se hospedan allí.

Las habitaciones cuentan con todo tipo de comodidades como caja fuerte, televisor, aire acondicionado, teléfono y otros servicios de interés. Además el Hotel Costa Azul cuenta con un restaurante de lujo ubicado en la planta baja, una piscina climatizada, un sauna, una sala de conferencias y un amplio lugar para el aparcamiento.

Este sitio de alojamiento parece ser el ideal para aquellos turistas que desean pasar unos días en Palma de Mallorca. Desde el hotel tendrán acceso a las zonas comerciales de la ciudad como así también participar de su vida nocturna. Para mayor información sobre reservas y otros servicios, pueden visitar: http://www.hotelcostaazul.es/spa.

Escribe un comentario