Capdepera: un hermoso pueblo de Mallorca

Capdepera es un municipio ubicado en el extremo oriental de la isla de Mallorca. Su relieve se compone de varias calas con destacados centros turísticos. Pero sin lugar a dudas, uno de los edificios más destacados de este pueblo es el Castillo situado en la cima del pueblo, tal como se puede observar en la imagen. En la galería de fotos se puede admirar el paisaje desde diferentes puntos, donde siempre se distingue el Castillo en lo alto.

Dos mercados semanales son celebrados en el municipio de Capdepera. Uno de ellos en Cala Rajada los días sábados y el otro los días miércoles en el centro de Capdepera. Además son varias las actividades que se pueden hacer en este pueblo, fiestas y recorridos muy interesantes.

Un comentario en “Capdepera: un hermoso pueblo de Mallorca”

  1. Mallorca – Visite Mallorca – Turismo en Mallorca » Archivo del Blog » Cala Mesquida en el Municipio de Capdebera Says:

    […] Mesquida es una playa que se encuentra ubicada en el municipio de Capdebera, en el extremo oriental de la isla de Mallorca. Este hermoso lugar está rodeado de dunas con su […]

Escribe un comentario