Auditorium de Palma de Mallorca

El Auditorium de Palma de Mallorca es un centro de congresos que cuenta con nueve salas, dos de las cuales tienen la estructura de teatro y son utilizadas para todo tipo de eventos tales como convenciones o cualquier tipo de obra artística. Este maravilloso edificio se encuentra ubicado en Paseo Marítimo, 18.

Durante el mes de octubre se podrán disfrutar de varios espectáculos en el Auditorium de Palma. Entre los artistas más destacados se encuentran: Paco de Lucía, el dúo Pimpinela, el ballet de Mallorca, música gospel, entre otros tantos.

Para mayor información acerca de estos eventos pueden visitar http://www.auditoriumpalma.es/. En este sitio se detallan las fechas exactas, los horarios y las tarifas específicas de cada espectáculo.

Tengan en cuenta que al finalizar cada uno de los shows, luego tienen muchas opciones para visitar a lo largo del Paseo Marítimo. O simplemente caminar viendo el paisaje nocturno que es digno de apreciar. 

2 comentarios en “Auditorium de Palma de Mallorca”

  1. Mallorca – Visite Mallorca – Turismo en Mallorca » Archivo del Blog » El Cirque Éloize presenta “Nebbia” en Mallorca Says:

    […] encuentro tendrá lugar en la Sala Magna del Auditorium de Palma, Paseo Marítimo 18. Cuatro presentaciones han sido confirmadas para los días 29, 30 y 31 de […]

  2. Mallorca – Visite Mallorca – Turismo en Mallorca » Archivo del Blog » Llega el musical Chicago a Mallorca Says:

    […] tienen planeado un viaje a la isla en el mes de marzo, llega el espectacular musical Chicago en el Auditorium Palma. Luego de recorrer todo el mundo con una gira tan exitosa, el elenco se presenta desde el 3 hasta […]

Escribe un comentario